Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Pakistán

Encuentran cadáver medio devorado de un hombre dentro de la jaula de los tigres en zoológico de Pakistán

Se ha abierto una investigación luego del hallazgo de un cuerpo medio devorado dentro de la jaula de los tigres en un zoológico de Bahawalpur, Pakistán.

PAKISTÁN.- En un impactante suceso en el zoo Sherbagh de Bahawalpur, Pakistán, el personal hizo un macabro hallazgo al descubrir un cuerpo parcialmente devorado dentro de la jaula de un tigre, después de que un visitante aparentemente saltara imprudentemente al recinto.

El estado del cadáver sugiere que los tigres atacaron al hombre la noche del martes, según informó un alto funcionario del departamento de fauna salvaje. Aunque el informe de la autopsia aún no se ha hecho público, las pruebas recogidas apuntan a que la víctima estaba viva cuando fue atacada por los tigres, informa Excelsior.

El zoo, ubicado en la provincia de Punjab, ha sido clausurado tras el incidente, mientras las autoridades investigan cómo el hombre logró entrar en la guarida de los tigres.

El hombre ingresó voluntariamente a la jaula

Según declaraciones del alto funcionario, los tigres no salieron de su guarida, sino que el hombre ingresó de manera voluntaria al recinto.

La víctima aún no ha sido identificada, y ningún familiar se ha presentado para reclamar el cadáver. Los tres tigres involucrados en el incidente han sido trasladados a un espacio más pequeño mientras se recopilan pruebas para la investigación en curso.

La administración local ha señalado la posibilidad de reforzar la seguridad, incluyendo la contratación de guardias privados si es necesario.

En esta nota