Musk da el adiós definitivo a Twitter y oficializa su dominio como X
Elon Musk cambia Twitter por X.com, oficializando la transformación de la plataforma.

ESTADOS UNIDOS.- Desde este viernes, Twitter dejó de existir tal como la conocíamos, dando paso oficialmente a su nueva identidad como la red social X, con su dominio en X.com.
El cambio fue confirmado por Elon Musk, quien anunció a través de su cuenta que “Todos los sistemas principales están ahora en http://X.com”.
All core systems are now on https://t.co/bOUOek5Cvy pic.twitter.com/cwWu3h2vzr
— Elon Musk (@elonmusk) May 17, 2024
Este movimiento marca el cumplimiento de la visión de Musk desde que adquirió Twitter en 2022 por 44 mil millones de dólares. Su plan siempre fue transformar la plataforma en una aplicación multifacética, abarcando desde servicios financieros hasta noticias y telecomunicaciones.
Origen del nombre X
X.com no es un nombre nuevo para Musk; originalmente fue el nombre y sitio web de su banco digital en 1999, que luego se convirtió en PayPal, y más recientemente ha sido utilizado para diversas empresas, incluyendo SpaceX y la empresa de inteligencia artificial de Musk.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Elon Musk plantea crear un competidor contra Amazon

Trump compró acciones de SpaceX de Elon Musk por entre 15 mil y 50 mil dólares, según un documento financiero

SpaceX acuerda adquirir frecuencias de 800 MHz para ampliar la cobertura de Starlink Mobile y recibe autorización para lanzar 15 mil satélites que conectarán teléfonos sin modificaciones especiales

Musk invierte 276 millones de dólares en campañas republican
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados