Musk da el adiós definitivo a Twitter y oficializa su dominio como X
Elon Musk cambia Twitter por X.com, oficializando la transformación de la plataforma.

ESTADOS UNIDOS.- Desde este viernes, Twitter dejó de existir tal como la conocíamos, dando paso oficialmente a su nueva identidad como la red social X, con su dominio en X.com.
El cambio fue confirmado por Elon Musk, quien anunció a través de su cuenta que “Todos los sistemas principales están ahora en http://X.com”.
All core systems are now on https://t.co/bOUOek5Cvy pic.twitter.com/cwWu3h2vzr
— Elon Musk (@elonmusk) May 17, 2024
Este movimiento marca el cumplimiento de la visión de Musk desde que adquirió Twitter en 2022 por 44 mil millones de dólares. Su plan siempre fue transformar la plataforma en una aplicación multifacética, abarcando desde servicios financieros hasta noticias y telecomunicaciones.
Origen del nombre X
X.com no es un nombre nuevo para Musk; originalmente fue el nombre y sitio web de su banco digital en 1999, que luego se convirtió en PayPal, y más recientemente ha sido utilizado para diversas empresas, incluyendo SpaceX y la empresa de inteligencia artificial de Musk.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Elon Musk celebra récord histórico en el uso de X ante los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán

México debe intensificar los esfuerzos contra los cárteles, afirmó Donald Trump tras abatimiento de “El Mencho”

Jack Dorsey, fundador de Twitter: “La IA no reduce el trabajo; lo transforma, lo acelera, y en casos más honestos, lo reemplaza”, afirmó tras despedir a 4,000 personas por la Inteligencia Artificial

Elon Musk recupera el título del hombre más rico del mundo en medio de una crisis global ¿Cómo el conflicto en Medio Oriente duplicó la fortuna del magnate gracias a Starlink?
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados