Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Crucifijo provoca que un adolescente de 16 años casi muera en un extraño accidente por electrocutación

La madre del adolescente de 16 años pensó que los gritos provenientes de la habitación de su hijo eran por estar jugando videojuegos; sin embargo, el menos apareció con horribles quemaduras en el cuello provocadas por su crucifijo.

Crucifijo provoca que un adolescente casi muera en un extraño accidente

ESTADOS UNIDOS.- Rayce Ogdahl, un adolescente de 16 años de Oklahoma, tuvo una experiencia cercana a la muerte después de que su crucifijo religioso lo electrocutara como una “bobina caliente”, dejando su cuello completamente rodeado de cicatrices.

La madre del adolescente, Danielle Davis, de 38 años, relató el dramático incidente, describiendo cómo su hijo llamó a gritos por ayuda después de ser electrocutado por su collar de cruz mientras dormía en su casa en Yukon.

Davis explicó que inicialmente pensó que los gritos de su hijo estaban relacionados con frustración por videojuegos, pero se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando lo vio en el pasillo con marcas de quemaduras alrededor de su cuello.

Foto: Kennedy News and Media vía Daily Mail
Foto: Kennedy News and Media vía Daily Mail
Crucifijo provoca que un adolescente casi muera en un extraño accidente

¿Cómo ocurrió el accidente?

Ogdahl sufrió una descarga cuando su collar de cruz hizo contacto con los enchufes expuestos de un cable de extensión, transformando su joyería en un collar de choque de alto voltaje, según se menciona en el Daily Mail.

La madre llamó de inmediato a una ambulancia mientras su hijo describía lo ocurrido.

El adolescente sufrió quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado, así como cicatrices significativas en su cuello y manos.

Los médicos advirtieron que había estado expuesto a suficiente amperaje como para matarlo.

Davis compartió su historia como una advertencia sobre los peligros de dejar dispositivos electrónicos en la cama. Recomendó evitar el uso de cables de extensión y ser consciente de los cables eléctricos en el hogar.

A pesar de las quemaduras y las cicatrices, Davis está agradecida de que su hijo haya sobrevivido a la terrible experiencia. Subrayó la importancia de estar atento a los peligros eléctricos en el hogar.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer amamanta a su esposo para “fortalecer su relación”; consideraron tener otro hijo para seguir produciendo leche

En esta nota