Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre de un violador convence a su hijo de entregarse a la policía: “Cometió un grave error y debe enfrentar las consecuencias”

La policía arrestó a Kashaan Parks, quien fue capturado en video estrangulando a una mujer en el Bronx antes de agredirla sexualmente.

 Madre de un violador convence a su hijo de entregarse a la policía: “Cometió un grave error y debe enfrentar las consecuencias”

NUEVA YORK.- La policía ha detenido al individuo implicado en un espeluznante incidente captado en video donde se observa cómo estrangula a una mujer con un cinturón hasta dejarla inconsciente, para luego agredirla sexualmente. Beverly Parks, madre del agresor, identificado como Kashaan Parks, reveló a The New York Post que fue ella quien lo persuadió para entregarse a las autoridades.

Según relató Beverly, el 10 de mayo, la esposa de Kashaan llamó para informarle sobre el terrible acto cometido por él en el Bronx, Nueva York. “He estado intentando que mi hijo haga lo correcto desde entonces”, expresó la madre.

Kashaan, de 39 años, fue arrestado el sábado y enfrenta cargos por violación en primer grado, asalto, estrangulamiento, abuso sexual, lascivia pública y acoso, todos relacionados con el ataque perpetrado el 1 de mayo.

Detalles del ataque y perfil del agresor

Un video muestra a Kashaan, con el rostro cubierto, aproximándose a la víctima y usando un cinturón para estrangularla. Luego, arrastra a la mujer entre dos vehículos estacionados donde consuma el acto de violación, según la versión policial.

Beverly reveló que su hijo, desempleado, casado y padre de dos hijos, lucha contra problemas de alcoholismo y drogadicción. Además, mencionó que Kashaan ha estado atravesando un período difícil tras la reciente muerte de su padre.

Hice que mi hijo fuera responsable de sus actos, sin importar si estaba bajo la influencia del alcohol, las drogas o sufría por la pérdida de su padre. Cometió un grave error y debe enfrentar las consecuencias.

Antecedentes del agresor y palabras de la madre

Kashaan cuenta con un historial delictivo, con dos arrestos previos, uno por presuntamente agredir a una mujer de 46 años en el Bronx y otro por ingresar sin pagar a la parte trasera de un autobús del Transporte Metropolitano, según información policial.

También podría interesarte: Maestra de primaria acusada de abuso sexual a estudiante de 11 años en Wisconsin

Beverly expresó su deseo de que la víctima de su hijo pueda encontrar en su corazón la capacidad de perdonarlo.

Como mujer, lamento profundamente lo que le sucedió a esa persona. Todos los días, oro para que esté bien y para que mi hijo encuentre el perdón, concluyó.

Temas relacionados