Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Lotería de Estados Unidos

¡Lotería! Mujer gana su segundo millón de dólares en un lapso de 10 semanas

Christine Wilson había ganado un millón de dólares en febrero y volvió a resultar ganadora en este mes de mayo.

Christine Wilson resultó, por segunda ocasión en este año, ganadora de un millón de dólares. | Crédito: Massachusetts State Lottery

ESTADOS UNIDOS.- Christine Wilson fue la afortunada ganadora del premio mayor por segunda ocasión en un lapso de diez semanas, según informó la Lotería del Estado de Massachusetts.

De acuerdo con el anuncio, Wilson, originaria de Attleborough, Massachusetts, ganó su premio más reciente tras participar en el juego de boletos instantáneos 100X Cash” de $10 dólares (167.80 pesos mexicanos) por boleto.

Tan solo en febrero pasado, la mujer había reclamado el primer premio de $1 millón de dólares (16,780,400 pesos mexicanos) en el juego de boletos instantáneos “Lifetime Millions” con costo de $50 (839 pesos mexicanos) por boleto, el cual había comprado en la tienda de licores Dubs’s Discount Liquors.

En ambas ocasiones, optó por recibir su premio en forma de un pago único de $650,000 (10,907,260 pesos mexicanos) .

¿En qué usará su premio?

Cuando ganó su primer premio, la Sra. Wilson dijo que planeaba usar parte de sus ganancias para comprar un automóvil nuevo.

No obstante, dijo que planea poner este último golpe de suerte en ahorros.

Wilson compró su boleto más reciente en Family Food Mart en la ciudad estadounidense de Mansfield y la tienda recibirá un bono de $10,000 (167,804 pesos mexicanos) por la venta del boleto, según la Lotería del Estado de Massachusetts.

Con información de Sky News.

También te puede interesar: Pareja intenta cobrar premio de lotería con billete falso y son arrestados

En esta nota