Noruego condenado por castrar hombres y comerse sus testículos
El sujeto vendía partes del cuerpo íntimas extirpadas en su sitio web e incluso practicaba el canibalismo, como lo demuestra el hecho de que cocinara y comiera testículos en una ensalada.

REINO UNIDO.- Marius Gustavson, un ciudadano noruego residente en el Reino Unido, enfrentó su destino este jueves al ser condenado a cadena perpetua por su papel en una red de castración y mutilación consentida.
El tribunal penal de Old Bailey en Londres pronunció el veredicto, poniendo fin a un juicio de tres días que reveló detalles espeluznantes de sus actividades.
Gustavson, de 46 años, fundó y operó un sitio web llamado Eunuchmaker, donde ofrecía servicios de castración y mutilación a otros hombres, actos consentidos por las víctimas reclutadas a través de su plataforma en línea, según informa La Verdad Noticias.
El noruego admitió cinco cargos graves, incluyendo conspiración para perpetrar daños físicos graves, elaboración y distribución de imágenes indecentes de menores, y posesión de pornografía extrema.
Red extendida
Su red operaba en todo el Reino Unido, atrayendo a miles de clientes de todo el mundo dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por estos servicios aberrantes.
Gustavson realizaba las mutilaciones en hoteles y pisos con ayudantes no cualificados, a veces resultando en accidentes que el condenado ocultaba a los servicios de emergencia.
Canibalismo y venta de partes del cuerpo
El sujeto vendía partes del cuerpo extirpadas en su sitio web e incluso practicaba el canibalismo, como lo demuestra el hecho de que cocinara y comiera testículos en una ensalada.
El abogado defensor intentó argumentar que Gustavson sufría de disforia de integridad corporal, una enfermedad psiquiátrica, pero la fiscalía refutó esta afirmación, alegando motivaciones sexuales y financieras detrás de los crímenes.
Te puede interesar: Descubren a posible necrófilo con cadáver de mujer ensangrentada en Hospital Balbuena de la CDMX
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Anna Kepner, de 18 años, fue hallada muerta con heridas de estrangulamiento debajo de su cama en un crucero, en el cual viajaba con su padre, su madrastra y dos hermanastros; su madre se enteró del asesinato de su hija por Google luego de que nadie le avisara

Resuelven crimen y descubren a asesino después de 20 años

Reino Unido busca retirar el último título militar honorífico de Andrew Mountbatten Windsor

Demócratas presionan al ex príncipe Andrés para que testifique sobre sus vínculos con Jeffrey Epstein

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados