Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Video

VIDEO: Joven llama al 911 para que le canten las mañanitas; los policías lo sorprenden con un pastel

Grabaron el momento en que le cantaron “Happy Birthday” y le dieron un abrazo.

Grabaron el momento en que le cantaron "Happy Birthday" y le dieron un abrazo/Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- En una historia que ha conmovido a las redes sociales, dos agentes de policía de Boston decidieron dar un giro sorprendente a un llamado ordinario al 911. Chris, un joven de 25 años, llamó al número de emergencia en su día especial buscando un simple deseo de cumpleaños.

Los agentes Israel Bracho y Franklin Ortiz, inicialmente escépticos, pronto se dieron cuenta de la sinceridad del pedido de Chris y decidieron actuar. Según relata Bracho en declaraciones a KKTV, “Todo el mundo merece sentirse especial ese día”.

La preparación del gesto

Antes de llegar a la casa de Chris, los oficiales decidieron hacer algo más que simplemente felicitarlo. Detuvieron su patrulla para comprar velas y una magdalena, siguiendo el principio de que “no puedes presentarte en casa de alguien con las manos vacías”, como comentó Bracho.

Con las cámaras corporales grabando cada momento, los agentes llegaron a la casa de Chris, quien los recibió con sorpresa pero aceptación. Mientras uno de los oficiales prendía las velas, comenzaron a cantar “Happy Birthday” al joven, quien se mostró totalmente emocionado.

La emoción del momento

Chris, visiblemente conmovido, sopló las velas y recibió un abrazo afectuoso de los agentes. Expresó su agradecimiento por el gesto inesperado, demostrando que para él, eso era todo lo que necesitaba en ese día especial. Los agentes, preocupados por su bienestar, le preguntaron si necesitaba algo más, a lo que Chris respondió que no, que eso era lo mejor que podía pedir.

También podría interesarte: Hombre muere al chocar contra valla de la Casa Blanca

Este acto de bondad y humanidad por parte de los agentes de policía ha resonado en las redes sociales, recordándonos que los pequeños gestos pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas, incluso en los momentos más simples como un cumpleaños.

En esta nota