Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre abandona a sus hijos de 8 y 6 años para irse de vacaciones; los “vigilaba” por una cámara

La madre fue arrestada en Miami luego de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre el abandono de los pequeños, quienes fueron encontrados viviendo solos entre basura, orina y desperdicios de comida.

Madre abandona a sus hijos de 8 y 6 años para irse de vacaciones

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 29 años que dejó a sus hijos solos para irse de vacaciones a Puerto Rico ha generado indignación en Estados Unidos.

Las autoridades de Texas informaron sobre la detención de Lakesha Woods Williams, quien abandonó a sus dos hijos para disfrutar de un crucero, según las fuentes.

Vecinos alertaron a las autoridades al percatarse de que los niños, de 8 y 6 años, estaban solos y sin supervisión. La policía corroboró la situación, encontrando a los menores en condiciones insalubres.

De acuerdo a San Diego Red, los pequeños estaban viviendo entre basura, desperdicio de comida y orina, lo que los expuso a un grave peligro, según Keegan Childers, fiscal jefe del 209º Tribunal de Distrito.

Arresto de la madre en Miami

La mujer fue arrestada en Miami, donde pretendía viajar a Puerto Rico.

Se le encontró una cámara web y un teléfono celular que utilizaba para vigilar a sus hijos a distancia.

Hasta ahora se ha informado que los niños estarán bajo custodia de una tía, sujeto a que los Servicios de Protección Infantil confirmen su buen estado de salud.

Se emitió una orden de protección para que Woods no se acerque a ellos.

Lakesha Woods Williams se presentará ante la corte el próximo lunes 15 de abril a las 9:00 horas para responder por los cargos de abandono de sus hijos.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer rusa muere al caer 50 metros de un mirador mientras intentaba tomarse una selfie

En esta nota