Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Asistente escolar captada golpeando a niño de 10 años con autismo severo

En un video de seguridad se muestra a la mujer de 29 años golpeando y pisoteando a un niño de 10 años repetidamente.

Asistente escolar captada golpeando niños con necesidades especiales

ESTADOS UNIDOS.- Kiarra Jones, una asistente de autobús escolar de 29 años de Colorado, enfrenta cargos por agredir a niños con necesidades especiales, incluyendo a un niño de 10 años con discapacidad, al que golpeó y pisoteó varias veces, según un video de seguridad.

El incidente quedó registrado en un video de seguridad, mostrando a Jones golpeando y pisoteando al niño repetidamente, informa ABC News.

Estas imágenes, que circulan en las redes sociales, han desatado la indignación entre los padres.

Acciones legales

Tres familias han iniciado acciones legales, preocupadas por los cambios de comportamiento y las lesiones físicas que han notado en sus hijos.

Este acto de violencia ha generado una búsqueda de respuestas y una determinación para enfrentar a Jones en los tribunales.

Jones, quien era una figura familiar para los niños que viajaban en su autobús escolar, ahora es vista como el rostro de la traición.

Los padres afirmaron que “confiaron en ella para cuidar y proteger a sus hijos”, y que ella traicionó esa confianza que le tuvieron.

Te puede interesar: Madre mata a su novio a puñaladas y tira a sus hijas de auto en movimiento en carretera de Los Ángeles; bebé de 5 meses muere atropellada

En esta nota