Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

Niña de 10 años salió a la tienda y nunca volvió; su vecino habría abusado de ella antes de asesinarla

Kevelin Sofía Campos Pereira, de 10 años, desapareció tras ir a la tienda en Campiñas, Sao Paulo; su cuerpo fue hallado y se investiga a su vecino como presunto responsable de abuso sexual y asesinato.

El principal sospechoso del abuso y asesinato de la menor es su vecino. | X @AlertaMundoNews

BRASIL.- Una desgarradora tragedia ha sacudido a la comunidad de Jardim Itaguacu, en la ciudad de Campiñas, Brasil.

Kevelin Sofía Campos Pereira, una niña de tan solo 10 años, desapareció el viernes 29 de marzo después de salir de su casa para comprar refrescos en una tienda cercana.

Su madre, alarmada cuando no regresó a su hogar, emprendió una búsqueda desesperada. Lamentablemente, su búsqueda culminó en el peor desenlace posible: el cuerpo de Kevelin fue encontrado al día siguiente en el mismo barrio donde residía.

Las circunstancias de su desaparición y posterior asesinato han conmocionado a la comunidad local, donde las autoridades han comenzado una intensa investigación.

Esto se conoce hasta el momento

Según informes de medios locales, Kevelin fue vista por última vez en la tienda local a las 11:12 de la mañana, momentos después de haber comprado el refresco con una tarjeta de crédito proporcionada por su madre.

La angustia de la familia se incrementó cuando las horas pasaban y Kevelin no regresaba a casa. Después de una jornada de búsqueda desesperada, su madre reportó su desaparición ante las autoridades, quienes comenzaron una investigación inmediata.

Sin embargo, la familia expresó su frustración por la aparente demora en la respuesta policial, señalando que se les impidió presentar la denuncia antes, argumentando un período de espera de 24 horas.

Evidencias señalan al vecino como presunto responsable

El hallazgo del cuerpo de Kevelin no solo confirmó los peores temores de su familia, sino que también reveló un escalofriante detalle: la niña fue víctima de abuso sexual antes de ser brutalmente asesinada.

Las sospechas apuntan hacia un vecino identificado como Fernando Silva dos Santos, de 32 años, quien cuenta con antecedentes de abuso sexual y quien, según la policía, ha confesado el crimen.

Dos Santos había sido condenado por violación en 2017 y, sorprendentemente, fue liberado bajo fianza en 2021.

La indignación de la comunidad ante este horrendo crimen se hizo sentir cuando los vecinos, furiosos, se dirigieron a la residencia de Dos Santos y le prendieron fuego.

Mientras tanto, el presunto responsable permanece bajo custodia policial, a la espera de enfrentar la justicia por sus atroces actos.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Camila en Taxco? Secuestradora de la niña fue linchada a muerte; todo lo que se sabe del caso

En esta nota