Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

Consumidores de gas y electricidad en San Diego recibirán créditos en abril

Consumidores de gas y electricidad en San Diego recibirán créditos en abril

San Diego, California. - Los clientes residenciales de la Empresa de Gas y Electricidad de San Diego (SDG&E, por sus siglas en inglés) recibirán un descuento en su recibo de energía, este abril.

El crédito o descuento será de 78.22 dólares por hogar para los clientes de electricidad, y de 58.98 dólares para los clientes de gas natural como parte del programa de Crédito Climático de California administrado por la Comisión de Servicios Públicos de California como parte del esfuerzo estatal para combatir el cambio climático.

De acuerdo a las autoridades de SDG&E, los ciclos de facturación varían para los clientes, por lo que no todos verán el crédito en la factura al mismo tiempo en abril.

Te puede interesar: Sentencian a traficante de productos falsos de Apple en San Diego

Y los clientes residenciales de SDG&E que tienen servicio eléctrico verán un segundo crédito aplicado a su estado de cuenta de facturación, el próximo octubre.

Cuotas

Las tres cuotas de crédito totalizan más de 200 dólares en créditos para los recibos de este 2024.

“Apreciamos la colaboración con la Comisión de Servicios Públicos de California para distribuir el Crédito Climático y ofrecer un alivio financiero a nuestros clientes”, dijo Dana Golan, vicepresidenta de Servicios al Cliente de SDG&E.

No se requiere ninguna acción para recibir el crédito y todos los clientes de gas y electricidad, incluyendo los clientes de agregación de elección comunitaria (CCA) y los clientes con medidores maestros, recibirán automáticamente el crédito en sus próximos ciclos de facturación. SDG&E también alertará a los clientes sobre el crédito climático por correo electrónico.

Te puede interesar: Adolescente trans mató a su amiga de 12 años y subió imágenes del cadáver a Instagram; declarada culpable

Golan agregó que las personas que tengan dificultades para pagar su recibo, se les recomienda que se pongan en contacto con la agencia para conectarlos a programas de asistencia financiera.

En esta nota