Hallan cadáver mutilado de adolescente desaparecido en Costa Rica; estaba dentro de un saco
El cadáver del menor de 14 años presentaba señales de mutilación, con la mitad del cuerpo dentro de un saco y la amputación de la mano izquierda.

COSTA RICA.- La noche del 13 de marzo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Turrialba, Costa Rica, recibió una alerta sobre la desaparición de un menor de 14 años, lo que desencadenó un operativo de búsqueda en la zona indígena.
Con la colaboración de la Fuerza Pública y la Cruz Roja Costarricense (CRC), se activó el protocolo de búsqueda y rescate. Tras casi cuatro horas de búsqueda, el cuerpo sin vida del menor fue encontrado el jueves en el sector de Pacuare de Chirripó Arriba, en la zona indígena costarricense.
El cuerpo fue descubierto dentro de un saco, según informó Crhoy.
La policía local trasladó el cadáver del joven a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, citó Milenio.
Investigación en curso
El OIJ de Turrialba informó que la investigación del caso está en curso para esclarecer los hechos en torno a lo que parece ser un homicidio.
Rigoberto Segura, subcoordinador operativo regional, detalló que nueve voluntarios de la Cruz Roja participaron en la operación de búsqueda.
El cuerpo del joven fue encontrado el jueves 14 de marzo por personal de la Cruz Roja en el sector montañoso de Turrialba.
Según la CRC, el cuerpo presentaba señales de mutilación, con la mitad del cuerpo dentro de un saco y la amputación de la mano izquierda.
Te puede interesar: Esposa de director de películas de terror que fue asesinada y descuartizada por él pudo haber estado viva cuando la decapitó
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

México se “corona” como el país con más mercados criminales del mundo ante el aumento de cárteles que operan como empresas de “basta fuerza laboral”, además de la trata de personas y armas, según el Índice Global 2025

Guatemala decreta estado de emergencia tras ataques armados coordinados que dejaron al menos cinco muertos, paralizaron carreteras y encendieron alertas por control territorial de grupos criminales en el occidente del país

Anna Kepner, de 18 años, fue hallada muerta con heridas de estrangulamiento debajo de su cama en un crucero, en el cual viajaba con su padre, su madrastra y dos hermanastros; su madre se enteró del asesinato de su hija por Google luego de que nadie le avisara

Resuelven crimen y descubren a asesino después de 20 años

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados