Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

Hombre muere al caer de un balcón tras pedirle matrimonio a su pareja

El hombre de 45 años estaba solo en la habitación del hotel en aparente estado de intoxicación cuando cayó repentinamente del balcón, un par de horas después de haberse comprometido.

Hombre muere al caer de un balcón tras pedirle matrimonio a su pareja

INGLATERRA.- Un acontecimiento impactante marcó la vida de una pareja británica cuando, horas después de una emotiva propuesta de matrimonio, el hombre de 45 años perdió la vida tras caer desde el balcón de un hotel en Corfú.

Stephen Willits, empleado de Alton Towers, había estado celebrando su compromiso con su novia, disfrutando de una cena y unas copas antes de regresar a su habitación del tercer piso.

Según los informes de la investigación en Staffordshire, la pareja estaba en contacto con amigos y familiares, compartiendo la noticia de su compromiso y sumidos en un aparente estado de felicidad, según informa el medio The Sun.

La trágica caída

Sin embargo, Stephen, estando solo en la habitación, cayó desde el balcón, sufriendo heridas traumáticas que le provocaron la muerte aproximadamente una hora después.

Aunque Stephen había sido diagnosticado con “depresión leve”, no había antecedentes de pensamientos suicidas.

El informe forense destacó que, en el momento de la caída, Stephen estaba “gravemente intoxicado”, aunque no se pudo determinar el motivo del incidente.

La familia y amigos recordaron a Stephen como una persona excepcionalmente amable y dedicada. Su hermana lo describió como “la persona más amable que jamás haya existido”, destacando su bondad y generosidad.

Te puede interesar: Maestra embarazada muere al colapsar en clase, a pocas semanas de dar a luz

En esta nota