Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Empleado de supermercado que eyaculaba en los alimentos es detenido; lo hacía frente a menores

El hombre enfrenta cargos por cometer actos sexuales y eyacular sobre los alimentos del supermercado en distintas ocasiones, además de cometerlos en presencia de menores de edad.

Empleado de supermercado enfrenta cargos por actos indecentes

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades de Fort Collins, Colorado, están investigando a un hombre por presuntamente haber cometido actos indecentes mientras trabajaba en un supermercado Safeway.

Stephen Masalta, de 32 años, enfrenta 14 cargos por “exposición indecente” relacionados con estos incidentes, que incluyen intentos de contacto sexual ilegal y agresión sexual a menores.

Según informó el jefe de policía Jeff Swoboda, la investigación, iniciada en julio de 2023 tras recibir informes de incidentes similares en lugares públicos, llevó a la identificación de Masalta como el presunto responsable, de acuerdo al Denver7.

Durante una orden de registro ejecutada en febrero en la residencia de Masalta, se encontraron pruebas contundentes, incluidos videos que mostraban sus actos indecentes y eyaculando en alimentos de la tienda.

Actos cometidos en presencia de menores

Los videos recuperados mostraron a Masalta cometiendo los actos y contaminando alimentos en la tienda, donde había trabajado desde diciembre de 2023 hasta febrero de 2024.

Las autoridades también descubrieron que realizaba estos actos en presencia de menores, lo que agrava la gravedad de los cargos en su contra.

Safeway coopera con las autoridades

Ante las acusaciones, Safeway emitió un comunicado expresando su preocupación y asegurando su total cooperación con las autoridades en la investigación en curso.

La empresa reafirmó su compromiso con la seguridad de sus clientes y empleados, destacando su disposición para colaborar en la búsqueda de justicia.

Stephen Masalta permanece detenido en la cárcel del condado de Larimer, con una fianza fijada en 35 mil dólares en efectivo.

Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el lunes 18 de marzo a las 13:30 horas, donde se espera que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Te puede interesar:

En esta nota