Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujeres llevaron el cadáver de un hombre al banco para robarle su dinero en Ohio

Las mujeres de 55 y 63 años sacaron el cuerpo del hombre de 80 y lo llevaron en un auto con ayuda de otra persona para sacar su dinero y quedarse con él; luego abandonaron el cadáver en un hospital.

Mujeres llevaron el cadáver de un hombre al banco para robarle su dinero en Ohio

ESTADOS UNIDOS.- Dos mujeres de Ohio fueron acusadas de llevar a un hombre muerto en su automóvil para retirar cientos de dólares de su cuenta bancaria, antes de dejar el cadáver en un hospital.

Loreen Bea Feralo, de 55 años, y Karen Casbohm, de 63, fueron acusadas de llevar el cuerpo de Douglas Layman, de 80 años, a una ventanilla de un banco en Ashtabula el lunes, según informó el Star Beacon.

Las mujeres, quienes no estaban relacionadas con Layman, pero vivían con él en la ciudad, sacaron el cuerpo de su casa con la ayuda de otra persona, según informó el medio Smoking Gun.

Intento de fraude y extraña disposición del cuerpo

Ellas colocaron el cuerpo en el asiento del pasajero “para que el cajero lo pudiera ver... intentaron retirar dinero de su cuenta”, dijo el jefe de policía Robert Stell al Star Beacon.

El banco había permitido esto anteriormente siempre y cuando estuvieran acompañadas por él”, agregó.

Después de retirar alrededor de 900 dólares, las mujeres llevaron a Layman al Centro Médico del Condado de Ashtabula, donde dejaron su cadáver sin identificarlo ni identificarse ellas mismas, dijeron Stell y la fiscal Cecilia Cooper.

Arresto y cargos penales

La policía eventualmente localizó a Casbohm y Feralo, quienes identificaron a Douglas y dijeron que había muerto en su casa en Ashtabula, dijeron las autoridades.

Las dos mujeres, que tienen extensos antecedentes penales, fueron acusadas de robo y abuso de cadáver, ambos delitos graves.

Feralo ha sido condenada por asalto imprudente, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento de morada, conducción bajo los efectos del alcohol, robo e intento de posesión de drogas, según el Smoking Gun.

Casbohm ha sido condenada por robo, solicitar, allanamiento de morada, recibir propiedad robada, posesión de parafernalia de drogas e intento de abuso de drogas, según el medio.

Investigación en curso y comparaciones con una comedia

La causa de la muerte de Layman aún no se ha dado a conocer y el incidente permanece bajo investigación.

Dato curioso:

Este suceso presenta similitudes con la comedia negra de 1989 “Weekend at Bernie’s”, en la que dos personas intentan hacer creer que su empleador asesinado en los Hamptons está vivo para no ser sospechados de matarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Médico lleva a sus dos hijos pequeños a cenar pizza y luego los mata para “dañar a su madre”

En esta nota