Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Israel

Israel exhuma decenas de cuerpos palestinos y los vuelve a enterrar: Informe

Oficiales de Gaza afirmaron que las fuerzas israelíes exhumaron los cuerpos.

Los cuerpos, devueltos a través del cruce de Kerem Shalom, estaban "descompuestos más allá del reconocimiento", informó Al Jazeera.

FRANJA DE GAZA.-El jueves 7 de marzo, cuarenta y siete cuerpos previamente enterrados fueron sepultados nuevamente en Rafah después de ser devueltos por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), según informes locales.

Oficiales de Gaza afirmaron que las fuerzas israelíes exhumaron los cuerpos de tumbas en Gaza, según informó la Agencia France-Presse (AFP). Storyful no ha verificado de manera independiente esta afirmación.

Los cuerpos, devueltos a través del cruce de Kerem Shalom, estaban “descompuestos más allá del reconocimiento”, informó Al Jazeera.

El informe de la AFP señaló: “Las fuerzas israelíes han llevado cuerpos de Gaza a Israel en varias ocasiones para su examen en busca de rehenes capturados durante el ataque de Hamas el 7 de octubre”.

Un video publicado por Quds News Network el jueves muestra docenas de cuerpos envueltos en lonas azules siendo colocados en una fosa común.

En esta nota