Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo /

Pareja sin hijos viaja hasta 10 veces por año: “preferimos gastar dinero en crear recuerdos”

Hannah y Charlie creen que su estilo de vida cambiaría significativamente si tuvieran hijos

Hannah y Charlie están contentos con su elección de vida y creen que está bien no querer tener hijos.

Hermosillo, Sonora.- Hannah Bird y Charlie Camper, una pareja de 25 y 24 años, disfrutan de su vida actual sin hijos, a la que se refieren como su “era DINK” (Doble Ingreso, No Hijos).

Al matrimonio le encanta viajar y ha visitado 35 países hasta ahora, disfrutando de experiencias como el paracaidismo, el esquí y el snorkel.

Sin embargo, consideran tener una preferencia “un poco egoísta”, ya que eligen gasta dinero creando recuerdos en lugar de ahorrar en caso de tener hijos en un futuro.

FOTO: Hannah Bird/SWNS
La pareja busca crear recuerdos y disfrutar de experiencias juntos

Después de que a Hannah le diagnosticaran un cáncer agresivo, linfoma difuso de células B grandes, en abril de 2022, la pareja se siente aún más decidida a vivir la vida a su manera y hasta ahora han visitado países como: Islandia, España, Austria y Croacia.

Por fortuna, Hannah actualmente se encuentra libre de cáncer, lo que los ha hecho pensar en la posibilidad de formar una familia en el futuro, sin embargo tras una enfermedad cardíaca genética de Charlie, no pueden tener hijos biológicos.

Hannah y Charlie sienten que su estilo de vida cambiaría significativamente si tuvieran hijos. Hannah dice: “Puedes viajar con niños, pero es muy diferente. Hacemos paracaidismo y pasamos horas en el mar. No puedes hacer eso con un niño.”