Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Principe Harry

Este fue el desaire que el Príncipe Harry le hizo a la reina Camilla Parker

El duque de Sussex no tiene una buena relación con la reina Camilla, quien fue la amante de su padre durante su matrimonio con Diana

REINO UNIDO.- Recientemente, el príncipe Harry viajó a Inglaterra para ver a su padre, el rey Carlos III, quien padece de cáncer. Sin embargo, el duque de Sussex habría evitado todo contacto con la reina Camilla, con quien parece mantener una tensa relación desde hace varios años.

Según una amiga cercana a la monarca, Petronella Wyatt, el príncipe Harry desaprovechó la oportunidad de reconciliarse con su madrastra y mostrarle su apoyo en este difícil momento. Wyatt, quien escribió una columna en The Telegraph, afirmó que el hijo menor de Diana de Gales no quiso estar en la misma habitación que la reina Camilla durante su visita.

Su distante relación no es una novedad. En su libro autobiográfico, “Spare”, Harry la calificó como “la villana” que arruinó el matrimonio de sus padres y causó el sufrimiento de su madre.

El príncipe Harry, quien reside en Estados Unidos con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, había declarado en enero del 2023 que tenía una buena relación con la reina Camilla, pero sus acciones parecen contradecir sus palabras.

Veo a alguien que se casó con un miembro de esta institución e hizo todo lo posible para mejorar su propia reputación y su propia imagen, por su propio bien”, dijo el príncipe Harry en una entrevista con Good Morning America.

Sin embargo, no es el único que ha mostrado su rechazo hacia la actual esposa de su padre. El príncipe William, el heredero al trono, también ha establecido límites claros en cuanto al vínculo de Camilla con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, según la biógrafa real Angela Levin.

Levin explicó que el príncipe William quiere preservar el legado de su madre, Lady Di, quien falleció en un trágico accidente de coche en 1997, cuando él y su hermano eran niños.

La reina Camilla, quien se casó con el rey Carlos III en 2005, después de haber sido su amante durante su matrimonio con Diana, ha sido una figura polémica en la historia de la monarquía británica, y parece que no cuenta con el apoyo ni el afecto de sus hijastros.

Con información de Tiempox y The Telegraph.

En esta nota