Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Menores desaparecidos

Policía busca a una niña de 11 años desaparecida en Texas: sospechoso es detenido

Las autoridades de Livingston, Texas, investigan la desaparición de Audrii Cunningham, una niña de 11 años, vinculando a un hombre bajo custodia.

LIVINGSTON, Texas.- Las autoridades locales intensifican la búsqueda de Audrii Cunningham, una niña de 11 años desaparecida en Livingston, Texas. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, la última vez que se vio a Audrii fue cerca de su hogar alrededor de las 7:00 horas del 15 de febrero, cuando debía abordar el autobús escolar, pero nunca lo hizo.

La madre de Audrii, Cassie Matthews, compartió su angustia con el medio local KPRC-TV, expresando: “Difícil es quedarse corto. No voy a ser la misma a menos que mi bebé me sea devuelta y tampoco lo será su familia, ninguno de nosotros, ninguno de sus amigos, ninguna de las personas a las que ha estado conectada en la comunidad”.

La Oficina del Sheriff emitió un comunicado describiendo a Audrii como “una niña blanca de 11 años con cabello rubio y ojos azules, pesando 75 libras (34 kilogramos) y midiendo aproximadamente 4 pies 1 pulgada (1.24 metros) de altura”.

Al momento de su desaparición vestía pantalones negros, una sudadera negra con letras blancas y zapatillas de tenis negras de caña alta. Además, llevaba consigo una mochila brillante de estilo ‘Hello Kitty’ de color rojo brillante.

Hay un sospechoso detenido

Las autoridades han identificado a un hombre de 42 años como una persona de interés en el caso, destacando su detención el viernes por cargos no relacionados de agresión agravada. Se cree que su vehículo, un Chevrolet Suburban azul oscuro del 2003, estuvo involucrado en la desaparición de Audrii.

Te puede interesar: Tiroteo en la Iglesia Lakewood de Houston, Texas

Además, ayer se encontró una pequeña mochila que probablemente pertenecía a un niño cerca de la presa del lago Livingston”, reportó la oficina del sheriff, citada por CNN. “Esta investigación sigue activa y en curso”.

En esta nota