Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Muerte infantil

Niña de 11 años muere atropellada por camión de basura de camino a la escuela

La pequeña de 11 años iba de camino a la escuela cuando el camión de la basura la atropelló, dejándole heridas que le costaron la vida.

Niña de 11 años muere atropellada por camión de basura de camino a la escuela

El fallecimiento de Elizabeth Bell, una niña de 11 años, ha conmocionado a la comunidad escolar y a quienes la conocían, luego de ser impactada por un camión de basura en su camino a la escuela.

El incidente ocurrió en la carretera B6105 cerca de East Gordon en Scottish Borders, alrededor de las 8:05 horas del miércoles 31 de enero.

Elizabeth fue trasladada al Hospital Real para Niños en Edimburgo, pero murió una semana después, el 7 de febrero, según informó la policía.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información sobre el accidente, que tuvo lugar cerca de una intersección con una carretera local sin clasificar.

Investigaciones en curso

El sargento Dom Doyle expresó:

Nuestros pensamientos están con la familia de Elizabeth y han pedido privacidad en este momento tan difícil. Las investigaciones están en curso y pedimos a cualquier persona que aún no haya hablado con los oficiales y pueda ayudar con nuestra investigación que se ponga en contacto”.

Las escuelas primarias de Gordon y Earlston, donde Elizabeth era estudiante, han creado una página en GoFundMe para brindarle “el mejor adiós posible”.

En un comunicado en la página se lee:

Tras la trágica pérdida de nuestra querida Elizabeth, nuestras comunidades escolares están ansiosas por apoyar a su familia para darle el mejor adiós posible. Elizabeth era un alma brillante, amable, amigable y cariñosa que era una miembro valiosa de las escuelas primarias de Gordon y Earlston y será muy extrañada”.

Te puede interesar: Policía de Londres acusado de 13 violaciones ató a una de sus víctimas y le dijo que nadie le creería

En esta nota