Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Mujer de Florida roba patrulla y choca contra el tráfico en sentido contrario, matando a dos personas y a sí misma

La mujer saltó de la parte trasera de la patrulla por la ventana y en cuestión de segundos se puso en el asiento del conductor, acelerando hacia el tráfico en sentido contrario y matando a 3 personas, incluida ella misma.

Mujer de Florida roba patrulla y choca contra el tráfico en sentido contrario, matando a dos personas y a sí misma

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Florida robó la patrulla de un alguacil y lideró a las autoridades en una persecución a alta velocidad antes de estrellarse de frente contra el tráfico en sentido contrario, causando su muerte y la de otras dos personas el jueves.

El sheriff del condado de Marion, Billy Woods, durante una conferencia de prensa el viernes, calificó a la mujer como “una imbécil que robó un vehículo policial y mató a dos seres humanos”.

Los oficiales respondían a un “incidente sospechoso” que involucraba a una mujer, identificada posteriormente como Kendra Boone, de 33 años, quien supuestamente intentaba arrebatar las llaves de una mujer mayor en un centro comercial en Silver Springs, según la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.

Robó el auto del policía y aceleró

De acuerdo a una publicación del NY Post, el policía Chris Witte respondió en su patrulla alrededor de las 14:00 horas e instruyó a Boone, quien se acercó a su auto, a dirigirse hacia la parte trasera de su vehículo mientras él salía brevemente, explicó el sheriff. Sin embargo, Boone saltó dentro del vehículo del agente a través de la ventana abierta del pasajero y se puso al volante en cuestión de segundos, como muestra un video de la cámara corporal.

Witte le grita que se detenga mientras ella comienza a alejarse en el auto patrulla. Intenta sacarla agarrando la puerta del conductor, pero ella acelera y sale disparada del estacionamiento del centro comercial, según el impactante clip.

Boone huyó en el vehículo robado hacia el este por la autopista East Highway 40 durante varios kilómetros, mientras más agentes llegaban y la perseguían, dijo Woods.

Provocó la muerte de tres personas, ella misma incluida

Ella viajaba “a más de 100 millas (161 km) por hora” y “conduciendo de manera errática” mientras intentaba evadir a los agentes, declaró el sheriff.

El incidente fatal se produjo cuando perdió el control e impactó de frente contra un camión pickup negro, causando la muerte de tres personas, incluyéndose ella misma.

Te puede interesar: Clienta desnuda amenaza a personal de una tienda con un pelapapas y se masturba frente a la policía en Florida

En esta nota