Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Ruidos sexuales en salón de masajes de San Diego provocan investigación y descubren que era un burdel

Durante la investigación, se documentaron al menos cuatro instancias en las que empleadas del lugar ofrecieron sexo a los policías encubiertos.

Ruidos sexuales en un salón de masajes de San Diego interrumpen servicios religiosos y provocan una redada de prostitución

SAN DIEGO.- Vecinos y negocios cercanos al Ocean Spa Massage Parlor en San Diego denunciaron ruidos sexuales provenientes del establecimiento, lo que desencadenó una investigación policial que resultó en cuatro arrestos y el cierre del lugar, un presunto burdel.

La unidad de vicios del departamento policial inició una “extensa y minuciosa investigación” luego de recibir múltiples quejas sobre los ruidos y actividades sospechosas en el lugar, que incluían presuntas ofertas de sexo a agentes encubiertos.

Durante la investigación, se documentaron al menos cuatro instancias en las que empleadas del lugar ofrecieron sexo a los policías encubiertos, además de encontrar casi mil 300 anuncios en línea de sexo ofrecido en el establecimiento en los últimos cinco años.

Arrestos y medidas legales

Como resultado de la investigación, cuatro personas fueron arrestadas por prostitución y la ciudad está tomando acciones legales para cerrar el negocio ilícito.

El fiscal de la ciudad está imponiendo más de 100 mil dólares en multas civiles y reembolso de costos legales como parte de las medidas para cerrar el establecimiento, según informó Fox News Digital.

La fiscal de la ciudad, Mara Elliott, calificó al Ocean Spa como un “burdel” que se estaba haciendo pasar por un negocio legítimo, y expresó su compromiso de hacer que los responsables rindan cuentas y, así, restaurar la paz en la comunidad.

Respuesta de las autoridades y preocupaciones locales

El jefe de policía de la ciudad, David Nisleit, declaró que su departamento “toma muy en serio las quejas vecinales de esta naturaleza” y que la investigación de la Unidad de Vicios devuelve la paz a los vecindarios de San Diego.

Si bien algunos argumentan que la prostitución ha sido un problema persistente en ciertas áreas del sur de California, la derogación de una ley en 2022 que prohibía el merodeo con la intención de participar en la prostitución ha generado controversia.

Si bien algunos defensores de la derogación sostienen que protege a las mujeres y adultos transgénero de ser hostigados por la policía, otros argumentan que ha fortalecido a las prostitutas y a sus proxenetas.

Te puede interesar: Trabajadora sexual robó tarjeta de memoria de un cliente y encontró fotos y videos horribles; ahora son clave para un juicio de asesinato

En esta nota