Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Guerra Rusia Ucrania

Ucrania afirma que Rusia asesinó a dos ‘voluntarios’ franceses tras ataque en la ciudad de Berislav

El gobernador de Jersón reporta que dos voluntarios franceses perdieron la vida en un ataque aéreo ruso en Berislav, Ucrania.

JERSÓN.- Este jueves, el gobernador de Jersón, Alexander Prokudin, anunció que las fuerzas rusas han asesinado a dos “voluntarios” franceses y herido a varios ciudadanos extranjeros más como resultado de un ataque sobre la ciudad de Berislav.

El Ejército ruso mató a dos ciudadanos franceses. Otros tres extranjeros sufrieron heridas leves”, compartió Prokudin en un breve mensaje en su cuenta de Telegram, sin proporcionar más detalles.

Sin embargo, la Policía precisó que el ataque tuvo lugar alrededor de las 16:00, hora local, mediante vehículos aéreos no tripulados. Además de los tres extranjeros heridos, hay un cuarto: un ciudadano ucraniano residente de Odesa.

Todas las víctimas llegaron como voluntarios a la región de Jersón. Como resultado del ataque, sus vehículos sufrieron daños significativos”, informó la Policía a través de Telegram.

Ataques en Jersón

La región de Jersón ha sido blanco constante de los ataques aéreos rusos desde el inicio de la invasión, que está cerca de cumplir dos años.

Te puede interesar: Ucrania teme que derribo de avión suspenda canje de rehenes con Rusia

En las últimas horas, los bombardeos se han sentido en varias localidades, causando otro fallecimiento y varios heridos más, según Prokudin.

En esta nota