Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Niña de cinco años desaparecida es hallada sana tras el asesinato a tiros de su madre en Kentucky

El padre de la niña, Byron Black, de 42 años, fue detenido en relación con la muerte de su madre.

KENTUCKY.- Las autoridades estatales de Kentucky cancelaron la Alerta Amber emitida la mañana de este lunes para una niña de 5 años, luego de que fuera encontrada a salvo.

La Policía Estatal de Kentucky reportó que, Lela Black, quien se encontraba con su padre biológico, Byron Black, de 42 años, fue localizada tras la detención de este último en relación con la muerte de su madre, Kelly Black.

Este incidente se desencadenó cuando la policía respondió a la llamada en la residencia de la familia en Princeton, Kentucky, el domingo, encontrando a Kelly Black sin vida.

Una investigación posterior reveló que la causa de su muerte fue una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, según la NBC.

Desarrollos previos del caso

Ambos, Lela y Byron Black, estuvieron sin contacto desde el viernes pasado. La pareja fue vista por última vez en un vehículo Chevrolet Silverado blanco del año 1996, con la pintura descascarándose del capó y la matrícula de California 5J83779.

Te puede interesar: Chico de siete años dispara y mata a niño de cinco dentro de una casa al este de Kentucky

Se alertó que Byron Black podía estar armado y era considerado peligroso.

Las autoridades describían a Lela como una niña de 3 pies y 6 pulgadas (1.09 metros) de altura, con cabello y ojos marrones. Su padre mide 6 pies (1.82 metros) y pesa 180 libras, con cabello y ojos marrones.

En esta nota