Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Perú

VIDEO: Sicario se graba ejecutando a venezolano en Perú (IMÁGENES FUERTES)

El brutal ataque a balazos fue grabado en video por el asesino, mostrando cómo la víctima colapsó mientras el agresor seguía disparando.

Sicario se graba ejecutando a venezolano en Perú.

PERÚ.- Un brutal asesinato a plena luz del día conmocionó a la ciudad de Arequipa, Perú, el pasado 19 de enero, cuando Meicker Rafael Bracho Arraona, un joven venezolano de 24 años, fue ejecutado por sicarios.

El asesino, quien grabó el ataque con su celular, expresó:

Esto va para todos esos ‘gota a gota’ que nos quieren copiar el sistema”, dando indicios de un conflicto relacionado con el denominado “gota a gota”.

El video muestra el momento del ataque, donde Bracho Arraona colapsó mientras el asesino continuaba gritando: “Gota a gota que nos copie se va a morir”.

El sicario proclamó que esto era obra del hampa de Los Gallegos, dejando entrever la conexión con un grupo delictivo dedicado a extorsión, sicariato, trata de personas y tráfico ilícito de drogas, de acuerdo a Excelsior.

ATENCIÓN: El siguiente video, que fue ampliamente difundido en las redes sociales, contiene imágenes que podrían resultar fuertes para la audiencia. Si usted es una persona sensible a este tipo de contenido, se le recomienda discreción y abstenerse de reproducirlo.

Perfil del grupo criminal Los Gallegos

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), Los Gallegos cuentan con al menos 150 integrantes y poseen 67 motocicletas y 54 vehículos para perpetrar sus delitos.

Este grupo delictivo ha extendido sus actividades a Arequipa, introduciendo la práctica del “cobro de cupos a ciudadanos extranjeros”, especialmente bajo la modalidad del “gota a gota”, ofreciendo créditos inmediatos con elevados intereses.

El crimen parece estar vinculado a la disputa territorial entre bandas criminales que buscan ganar terreno en Arequipa.

Testigos informaron que Bracho Arraona fue sorprendido por dos sicarios cuando salía de un taller de motocicletas. Hasta 10 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar, según reportó el diario El Comercio.

Investigación y advertencias de Los Gallegos

La Policía Nacional del Perú (PNP) está llevando a cabo una investigación, incluyendo las amenazas previas de Los Gallegos a sus rivales, como se evidencia en el video.

En esta nota