Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

Joven de 25 años viajó a Río de Janeiro para el concierto de Taylor Swift, pero fue asesinado a puñaladas tras cancelación del show

Un intento de robo terminó en el terrible asesinato a puñaladas del joven Gabriel, quien viajó a Río de Janeiro al concierto de Taylor Swift.

RÍO DE JANEIRO.- La madrugada del domingo en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Gabriel Mongenot Santana Milhomem, de 25 años, fue apuñalado en un intento de robo tras la cancelación de las presentaciones de la cantante Taylor Swift.

La víctima, originaria de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, había llegado a la ciudad para disfrutar del espectáculo, que ya había cobrado una vida por las altas temperaturas.

Tres sospechosos, identificados como Anderson, Alan y Jonathan, fueron detenidos por la policía. Alarmantemente, dos de ellos habían sido liberados apenas horas antes por otro incidente relacionado con el robo de 80 barras de chocolate, informa Milenio.

Estaba con amigos cuando 3 sujetos lo asaltaron y asesinaron

La policía civil revela que Gabriel fue abordado por los delincuentes mientras estaba con amigos, siendo asaltado y posteriormente encontrado sin vida por agentes policiales.

El cuerpo de Gabriel presentaba heridas de arma blanca, y sus pertenencias no fueron halladas en la escena del crimen. Entre los detenidos, Alan acumula un historial criminal impactante, con 42 encuentros con la policía y siete antecedentes por diversos delitos, incluyendo tenencia ilegal de armas, robo, hurto, lesiones corporales, homicidio y tráfico de drogas.

Jonathan también tiene un historial con delitos como robo, hurto y homicidio, mientras que Anderson cuenta con 14 antecedentes penales.

La investigación sigue su curso para esclarecer este trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad de Copacabana.

En esta nota