Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesino serial

Joven colombiano acusado de ser un posible asesino en serie de homosexuales

El joven acusado se entrega a la policía tras ser señalado como posible asesino en serie

Un joven colombiano de 25 años, identificado como N.M.B, es investigado en España por ser un presunto asesino de homosexuales.

Al hombre, se le acusa de haber intento matar a un hombre en 2021 luego de contactarlo por una aplicación de citas para homosexuales.

Durante su juicio, las autoridades testificaron que su nombre aparece en las investigaciones de siete muertes de otros hombres, que inicialmente parecían naturales, y de otro intento de homicidio.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Asesino en serie?

Luego de recabar algunos datos, se ha llegado a la hipótesis de que el sujeto implicado en los asesinatos podría ser declarado un asesino en serie, ya que las víctimas comparten la condición de ser homosexuales, fueron encontradas aparentemente sin evidencias de violencia y se realizaron transacciones con sus tarjetas bancarias después de su fallecimiento.

De acuerdo con informes, N.M.B se entregó a la policía en 2022 luego de que su imagen se volviera pública por posible asesino en serie. En el juicio, admitió que había contactado con la víctima con la intención de robar sus tarjetas bancarias y que el ataque ocurrió impulsivamente durante un encuentro sexual.

Ante ello, la fiscalía solicita una condena de nueve años de prisión por homicidio en grado de tentativa, mientras que una asociación LGTB, en nombre de la acción popular, pide que la pena se eleve a más de 17 años.

En esta nota