Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en Colombia

Matan a cantante de un bar en Colombia tras dedicar una canción a una mujer

Un cantante perdió la vida tras ser atacado por un hombre en un bar, como resultado de un episodio de celos

Bogotá, Colombia.- En un bar de Colombia se suscitó un terrible asesinato luego de que el cantante de dicho establecimiento llamado Luis Felipe Mendivelso fuera privado de la vida por uno de las personas que se encontraban presentes esa noche.

De acuerdo con información de algunos testigos, el cantante dedicó una canción a una joven en el bar, desencadenando una serie de eventos fatales, pues fue entonces cuando la pareja de la joven, en una crisis de celos decidió atacar al cantante.

El hombre agredió física y verbalmente y a pesar de los intentos de un joven para separarlos, el atacante continuó agrediéndolo con un cuchillo, resultando en la muerte del cantante.

Los medios locales confirmaron que el agresor asesinó al cantante con múltiples puñaladas. Las personas que estaban presentes, inmediatamente llamaron a las autoridades y se logró arrestar al agresor, quien estaba violentando a otra persona en el bar cuando la policía arribo.

Además, se procedió a la detención de otro individuo, ya que se encontraba involucrado en una agresión hacia una tercera persona en el interior del bar. Como resultado, las autoridades tuvieron que intervenir para separarlo y, posteriormente, proceder con su arresto.

En esta nota