Niña de 3 años muere después de que un escorpión le picara en la espalda mientras dormía en su cama
Una niña de 3 años murió en un hospital de Brasil luego de no sobrevivir al veneno de la picadura de un escorpión que se metió en su cama mientras dormía; su madre narró el espantoso momento en que lo descubrió.
BRASIL.- Una niña de 3 años murió la semana pasada luego de que un escorpión se arrastrara bajo su ropa y la picara mientras dormía, según informa el medio Newsflash, citando a medios locales.
María Fernanda Brito da Silva murió al sufrir un paro cardíaco mientras luchaba por su vida en el Hospital Regional de Mato Grosso do Sul, en Campo Grande. Los médicos habían tratado a María Fernanda con una terapia de anticuerpos antiveneno, pero lamentablemente no logró mejorar y murió en una unidad de cuidados intensivos el 1 de octubre.
La pequeña fue picada por el insecto el 25 de septiembre en su casa de Ribas do Rio Pardo, Brasil.
La madre de María, Vanessa Ramírez da Silva, describió con dolor el ataque del escorpión que mató a su amada hija, informa el NY Post.
La imagen permanecerá en mi cabeza para siempre. Se sentó en la cama, se dio la vuelta y vi el escorpión pegado a su espalda. No era un escorpión pequeño, era un escorpión grande”, dijo Ramírez da Silva, de 27 años, según una traducción de un informe de Primeira Pagina. “Le di un golpe y ella, aunque tenía dolor, levantó el dedo meñique y mostró que el insecto terminó en mi camiseta. Lo golpeé con la mano, lo tiré al suelo y lo maté”.
Ramírez da Silva dijo que salió y gritó pidiendo ayuda cuando María Fernanda comenzó a vomitar. Un vecino llevó a la familia al hospital, donde lamentablemente murió días después.
Te puede interesar: Niña de 5 años de Kansas fue violada y asesinada después de que su madre la echó de su casa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿No se iba a fugar? Bolsonaro explica manipulación de su tobillera electrónica y enfrenta nueva detención en Brasil

“Tengo un precio para desistir”: Flávio Bolsonaro condiciona su aspiración presidencial a una posible amnistía para su padre preso

A partir de 2026, Flávio Bolsonaro buscará la presidencia de Brasil tras recibir el respaldo de su padre encarcelado

Miles de brasileños salen a las calles para rechazar una ley que reduciría la condena de Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado y podría abrir la puerta a su liberación anticipada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados