Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidentes en Arizona

Auto se estrella en una vivienda en Phoenix, matando al abuelo que dormía adentro; conductor es arrestado

El conductor, identificado como Aaron Johns, enfrenta acusaciones de homicidio involuntario.

ARIZONA.- Un hombre de la tercera edad en Phoenix, Arizona, perdió la vida mientras dormía después de que un vehículo se estrellara en su casa en la madrugada del miércoles.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 a. m. en un vecindario cercano a la Avenida 31 y Southern. El conductor, identificado como Aaron Johns, de 38 años, ha sido acusado de homicidio involuntario tras la investigación policial, según Fox 10.

Las imágenes del lugar muestran claramente los devastadores resultados del choque, en el que un SUV blanco atravesó una ventana y colisionó con el frente de la vivienda. José Martínez Aguirre, un hombre de 66 años, se encontraba durmiendo en su habitación en ese momento.

Las autoridades informan que José fue encontrado atrapado bajo el vehículo y falleció más tarde en el hospital debido a las heridas sufridas.

El yerno de la víctima relató haber escuchado el estruendo del accidente desde el piso superior de la vivienda y corrió hacia abajo, solo para encontrarse con la escena impactante.

Aunque vecinos y familiares instaron al conductor a permanecer en el automóvil, lamentablemente, no pudieron acceder a la habitación para brindar ayuda a José.

La comunidad está consternada por la pérdida de José Martínez Aguirre, descrito por su familia como un hombre trabajador y dedicado, que incluso se encargaba de llevar a su nieta a la escuela a diario.

La investigación policial aún está en curso y no se reportaron más heridos.

Capturan al sospechoso

El conductor, Aaron Johns, enfrenta cargos de homicidio involuntario después de que los investigadores determinaran que el consumo de sustancias había desempeñado un papel en el accidente.

Según la policía, Johns perdió el control del vehículo mientras conducía en dirección este por Wayland Drive, culminando en la colisión fatal que cobró la vida de José Martínez Aguirre.

En esta nota