Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Violencia en California

VIDEO: Policía identifica a mujer grabada golpeando a vendedora de tacos en Los Ángeles

Renee Latrice Hines, de 36 años, ha sido identificada como la agresora en un video que muestra cómo atacó a una vendedora de tacos.

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles ha identificado a Renee Latrice Hines, de 36 años, como la mujer captada en un video golpeando a una vendedora de tacos en el sur de la ciudad el pasado domingo.

Según el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) este miércoles, Hines golpeó y roció con gas pimienta a la vendedora de tacos después de que esta le solicitara el pago por los tacos consumidos.

La víctima, Joanna Vásquez, compartió con la cadena de televisión KTLA que la agresora la atacó tirándole del cabello y propinándole varios puñetazos en el rostro.

Hines también atacó a un transeúnte que la grabó cometiendo el asalto.

LAPD no dijo si se presentarán cargos contra la agresora.

Robos contra vendedores ambulantes

Este ataque ocurrió la tarde del domingo en el sector de Watts y se suma a una serie de asaltos sufridos por los vendedores ambulantes en California.

El mes pasado un vendedor de paletas hispano, de 80 años, fue asaltado a punta de pistola por unos jóvenes en medio de una ola de robos en Oakland, al norte del estado.

El asalto fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes muestran al hombre empujando su carro de paletas cuando una camioneta se detiene a su lado y dos hombres se bajan y se acercan él para robarle el dinero de la venta.

En esta nota