Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

Video de pareja en teleférico en Guayaquil: ¿Qué pasó con los involucrados tras hacerse virales?

Esto sucedió con la pareja del teleférico en Guayaquil tras el viral video que costó un despido por haberlo filtrado a Internet.

GUAYAQUIL, Ecuador.- En los últimos días, un video viral se ha difundido ampliamente por redes sociales e Internet en México y América Latina protoganizado por una pareja de Ecuador que fue captada teniendo relaciones sexuales a bordo del teleférico en Guayaquil.

Aunque se creía que el incidente había ocurrido en México debido a que se dio a bordo de un cablebús, posteriormente se aclaró que sucedió en un teleférico en Ecuador.

¿Qué pasó con la pareja del video en el teleférico de Guayaquil, Ecuador?

Tras la viralización del video, las autoridades policiales se han involucrado en el asunto. La pareja fue identificada y está siendo buscada por las autoridades ecuatorianas para aplicarles una sanción, debido a la trascendencia del evento, según publica el portal informativo La Razón.

Los medios locales reportan que la policía busca a la pareja por la comisión de un acto que podría considerarse ilegal. Se les sorprendió teniendo intimidad en una de las cabinas del teleférico de Guayaquil, cuando se creían a solas, sin percatarse de la presencia de cámaras de seguridad en cada una de las cabinas.

Sin embargo, es importante mencionar que, aunque en Guayaquil el Código Orgánico Integral Penal de Ecuador ya no considera ilegales estos actos cuando ocurren en la vía pública desde 2014, las autoridades podrían imponer una sanción administrativa a la pareja por su conducta en el teleférico. Esto se debe a que la legislación ecuatoriana permite actuar contra ciertos comportamientos que se consideran "satisfacción de necesidades corporales".

El Imparcial: imagen de artículo

Despiden a trabajador de teleférico por filtrar video de pareja

En cuanto a este tema, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil emitió un comunicado y procedió a despedir a los empleados vinculados con la difusión del video que mostraba a la pareja en el teleférico, y expresó su rechazo hacia los acontecimientos ocurridos en sus instalaciones.

A través de un comunicado oficial, la empresa manifestó su profundo rechazo hacia cualquier conducta que atente contra la moral y las buenas costumbres, así como también hacia la divulgación del material audiovisual que se viralizó ampliamente.

Asimismo, informaron que se han implementado medidas administrativas contra el personal involucrado, quienes ya no forman parte del consorcio debido a este incidente.

En esta nota