Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre de Georgia raptó a una niña de 13 años y la convirtió en su esclava sexual, sometiéndola a múltiples abusos durante 3 meses

La niña fue secuestrada por un extraño en la calle, quien luego la dio a un pedófilo a cambio de drogas; el hombre la mantuvo 3 meses encerrada en su casa, donde la convirtió en su esclava sexual y la sometió a múltiples abusos “inimaginables”.

GEORGIA, Estados Unidos.- Una niña de 13 años fue sometida a horrores "inimaginables" por un hombre que la mantuvo secuestrada en su casa durante casi tres meses y la agredió sexualmente múltiples veces, dijeron los fiscales.

La niña se escapó de su casa en 2020 y fue recogida por un extraño que la cambió al pedófilo, ahora convicto, Dale Drzewucki a cambio de drogas, según el fiscal de distrito del condado de Douglas.

Drzewucki, de 46 años, retuvo a la niña en su casa del condado de Douglas, donde la alimentó con alcohol y narcóticos para mantenerla intoxicada mientras la violaba una y otra vez durante un período de aproximadamente tres meses, informa Fox News.

También amenazó a la niña cuando ella se negó a tener relaciones sexuales, según evidencia perturbadora en su teléfono.

Declarado culpable de múltiples cargos

Se declaró culpable el 5 de junio de una serie de cargos, incluyendo tráfico de personas para servidumbre sexual, violación, estupro, atraer a un niño con fines indecentes, abuso sexual infantil y contribuir a la delincuencia de un menor, anunció el martes el fiscal de distrito.

La niña se había escapado de la casa de su madre en el condado de Cobb el 4 de noviembre de 2020, y fue recogida por un extraño que le ofreció llevarla mientras caminaba cerca de Six Flags Park.

El hombre no identificado la llevó a su casa y luego se acercó a Drzewucki, ofreciéndole a la niña para tener relaciones sexuales a cambio de drogas, dijo el fiscal.

Abusos “inimaginables”

Drzewucki recogió a la niña y la encerró en su casa, donde la usó de esclava sexual hasta que pudo salir de la casa en enero de 2021. La niña se puso en contacto con su madre y se reunió con su familia, que llamó rápidamente a la policía, de acuerdo al NY Post.

Ninguna comunidad es inmune a la tragedia que es la trata de personas", dijo la fiscal de distrito del condado de Douglas, Dalia Racine, en un comunicado. "Lo que esta víctima tuvo que soportar a manos de este acusado es inimaginable. Esperamos que esta convicción la ayude a ella y a su familia en el proceso de curación de estos horribles actos".

La jueza del Tribunal Superior, Cynthia Adams, sentenció a Drzewucki a una mínima de 25 años a cadena perpetua.

En esta nota