Dos hermanos mataron a golpes a anciano pedófilo y arrojaron su cuerpo en un camino rural de Inglaterra; se enfrentan a cadena perpetua
Los hermanos de 25 y 34 años sacaron al hombre de 85 años de su auto y lo golpearon al borde de la carretera, dejándole mortales lesiones en el cráneo, antes de abandonar su cuerpo; el anciano era un pedófilo convicto y presuntamente lo mataron por dinero
INGLATERRA.- Dos hermanos que golpearon a un pedófilo convicto hasta la muerte enfrentan cadenas perpetuas obligatorias por asesinato.
Matthew Roe, de 25 años, y su hermano mayor Luke, de 34, golpearon a Henry Thwaites, quiera era un viejo amigo de su madre, y dejaron su cuerpo tirado en un camino rural, informa el medio Mirror.
Un tribunal escuchó que dejaron a la víctima de 85 años con lesiones en el cráneo y otras lesiones en la cabeza.
Sacaron al hombre de su vehículo y lo golpearon al borde de la carretera después de una disputa sobre un automóvil.
Ambos hermanos fueron declarados culpables por unanimidad de asesinato en el Tribunal de la Corona de Nottingham.
Matthew Roe fue declarado culpable de cuatro cargos de fraude. Luke Roe fue declarado culpable de un fraude y no culpable de otros tres cargos de fraude. Fue también condenado por daño a la propiedad, informa Nottinghamshire Live. Ambos serán sentenciados la próxima semana.
Te puede interesar: Ejecutan a 3 reos en China por abusar sexualmente de niñas y adolescentes
¿Cuál fue la razón por la que lo mataron?
Al jurado se le dijo que Thwaites, un pedófilo convicto, ingresó una cantidad sustancial de dinero el año pasado y ofreció comprarle un automóvil a la madre de los hermanos, Catherine Roe.
Ella invitó a Thwaites a quedarse y él condujo en su Fiat Punto a la casa familiar en Worksop, Nottinghamshire, donde los hermanos se alojaban en ese momento. Thwaites cumplió su promesa de comprarle un automóvil, pero le dijo que "los chicos" le habían preguntado si también les compraría un automóvil, escuchó el jurado.
Los dos hermanos se fueron con el Thwaites alrededor de las 22:25 horas, minutos antes de matarlo.
Fueron vistos entrando en el Fiat Punto gris del jubilado, que fue rastreado por cámaras saliendo hacia el sur de Worksop y girando hacia el tranquilo camino rural de Limetree Avenue, un carril rural cerca de Worksop.
El video se seguridad capturó el Fiat girando hacia el oeste en Limetree Avenue a las 22:37 horas. El siguiente avistamiento fue a las 22.57 horas, una milla o dos más al oeste, y ahora en el viaje de regreso a Worksop.
Sentencias por fraude
Thwaites había sido sacado de su coche y golpeado hasta la muerte. Parece que parte de esa golpiza tuvo lugar dentro del vehículo, según había escuchado el jurado.
Fue dejado debajo de una cerca de metal y fue encontrado por un transeúnte. Un fragmento de una pegatina con motivo de Fiat estaba cerca de su cuerpo.
El Fiat fue conducido a la dirección de la también acusada Abby Dixon, llegando alrededor de las 23:00 horas. Dixon, de 27 años, de Worksop, fue declarada culpable de dos cargos por ayudar a los delincuentes.
Matthew Roe fue condenado por fraude luego de intentar usar la tarjeta bancaria del pensionista después de la muerte. El acusado, de Jacksdale, Nottinghamshire, y su hermano mayor, de Worksop, serán sentenciados el 5 de junio.
El juez Nirmal Shant, registrador de Nottingham, dijo que Dixon también será sentenciada en esta fecha.
Te puede interesar: Miembro de la MS-13 decapitó a conductor de Uber Eats después de apuñalarlo 35 veces en Florida; solicitan la pena de muerte
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí