Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre embarazada de Idaho mata a su hijo de 2 años a tiros y luego se dispara a sí misma

La mujer de 33 años tenía seis meses de embarazo; mató a tiros a su hijo de 2 años y luego se disparó a sí misma

IDAHO.- Una madre embarazada de Idaho mató a tiros a su hijo pequeño antes de dispararse a sí misma, dijo la policía.

Elizabeth Lawley, de 33 años, y su hijo anónimo de 2 años fueron encontrados muertos el pasado miércoles por la noche dentro de la casa de su padre en Wallace, un pequeño pueblo a unos 80 kilómetros al este de Coeur d'Alene a lo largo de la Interestatal 90.

La investigación preliminar indica que Lawley probablemente mató a su hijo y luego se suicidó", dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Shoshone.

Lawley estaba embarazada de aproximadamente seis meses cuando cometió el aparente asesinato-suicidio, dijeron los policías.

El padre de Lawley fue el primero en tropezar con la horrible escena, informó el medio local Coeur d'Alene Press.

El padre de la mujer fue quien encontró los cuerpos

Los vecinos dijeron que el hombre regresó a su casa alrededor de las 18:00 horas y asumió que su hija y su nieto estaban durmiendo la siesta en una habitación separada de la casa. No fue sino hasta las 20:30 horas que fue a verlos y encontró sus cuerpos, informa el NYP.

Hablando honestamente, en mis 19 años de servicio para el condado de Shoshone, nunca he visto a la SCSO tan sombría, tan devastada; compartimos muchos abrazos y compartimos muchas lágrimas. Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad", dijo la sheriff Holly Lindsey sobre la tragedia.Puede que me priven del sueño, pero no puedo dejar de pensar en lo preciosa que es la vida".Besa a tu cónyuge, abraza a tus hijos, llama a tus padres y a tu(s) hermano(s) para que se comuniquen con ellos, no des nada de eso por sentado... ni siquiera por un minuto".

El aparente asesinato-suicidio es el último de una serie que barren la nación.

En esta nota