Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Texas

Niño de 12 años es acusado de asesinato tras disparar a trabajador de restaurante en Texas

El asesinato del trabajador se dio luego de que él y un hombre de 20 años discutieran.

TEXAS.- La policía de Texas detuvo a un niño de 12 años y a un hombre de 20 años, quienes están siendo acusados de asesinato luego de que el menor le disparara a un empleado de un restaurante Sonic Drive-In.

El tiroteo tuvo lugar el sábado por la noche en la localidad de Keene, a unos 48 kilómetros al Sur de For Worth.

De acuerdo con la NBC News, el joven de 20 años fue identificado como Ángel Gómez, quien acudió al restaurante en un automóvil junto con otros pasajeros y debido a que se comportaban “desordenadamente” en el estacionamiento, fueron confrontados por el trabajador del restaurante, Matthew Davis, de 32 años.

Discusión entre trabajador y clientes terminó en asesinato

James Kidd, jefe de policía de Keene, dijo que Davis confrontó a Gómez debido a que estaba orinando en el estacionamiento del restaurante.

Posteriormente, ambos comenzaron a discutir y posteriormente la confrontación se volvió física.

Durante la pelea, el menor de 12 años, quien se encontraba en el automóvil con Gómez, “recuperó un arma de fuego y disparó varias veces, golpeando a la víctima”, indicó la policía en un comunicado.

Si bien la policía de Keene no identificó al menor, la Oficina del Sheriff del condado de Johnson, declaró que el sospechoso de accionar el arma tenía 12 años, pues cuando llegaron a la escena del crimen, los implicados ya habían huido.

Detención de los sospechosos

En el sitio, los oficiales encontraron a Davis “tirado en el estacionamiento después de haber sufrido múltiples heridas de bala”, dijo la policía.

Pese a que fue trasladado en avión al Hospital Metodista Harris, Davis fue declarado muerto.

Finalmente, Gómez regresó a la escena y fue detenido por la policía, mientras que el menor fue localizado y arrestado en Rio Vista donde también se recuperaron varias armas de fuego.

En esta nota