Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Disney

VIDEO: Hombre rompe récord Guiness al visitar Disneyland 2 mil 995 días seguidos

Desde 2012, Jeff ha realizado 2 mil 995 visitas consecutivas a Disneyland.

ESTADOS UNIDOS.-Jeff Reitz, un gran fanático de Disney, ha roto un récord Guinness al visitar Disneyland 2 mil 995 días seguidos.

Desde 2012, el hombre de 50 años originario de California ha realizado 2 mil 995 visitas consecutivas al mágico parque temático de Anaheim, lo que le ha valido el título récord de la mayor cantidad de visitas consecutivas a Disneyland.

Comenzó como una broma entre amigos cuando Disneyland anunció que iban a dar un ‘Día Extra Disney’ cuando anunciaron el evento de 24 horas del Día Bisiesto en 2012”, dijo Jeff.

Pero lo que comenzó como una broma finalmente convirtió a Jeff en una celebridad de Disneyland por derecho propio.

CÓMO COMENZÓ

El evento de 24 horas del día bisiesto tuvo lugar en la visita consecutiva número 60 de Jeff, donde conoció a un reportero que comenzó a seguir sus publicaciones diarias.

“A mitad de año (en 2012), el reportero del Registro del Condado de Orange publicó una historia sobre cómo llegar al Día 183 y luego Associated Press retomó la historia y se hizo real cuando los periódicos y las estaciones de radio me contactaron. de todo el mundo pidiendo entrevistas”, recordó Jeff.

A lo largo de los años, Jeff incluso se familiarizó con muchos de los miembros del elenco de Disneyland.

Además, cuando llegó a los 366 días seguidos de visitar el parque temático, Disneyland le entregó a Jeff una canasta de regalo junto con certificados de proclamación de Ciudadanía Honoraria.

"También me ofrecieron una cena por completar el segundo año (…) y me regalaron una mochila cuando llegué al Día 2000, en 2017”, agregó.

ESPERABA ALCANZAR MARCA DE LAS 3 MIL VISITAS A DISNEYLAND CONSECUTIVAS

Aunque Jeff esperaba alcanzar la marca de las 3 mil visitas consecutivas, la pandemia de coronavirus detuvo su racha de Disneyland el 14 de marzo de 2020.

Sin embargo, no tiene la intención de permitir que este contratiempo le impida visitar su parque temático favorito nuevamente, especialmente con la celebración del 100 aniversario de Disney acercándose este año.

“Aún no he fijado una fecha de regreso, pero ahora creo que sería muy divertido regresar con mi certificado de título de Guinness World Records para tomar fotografías donde lo obtuve: dentro de Disneyland”, dijo Jeff.

Jeff está increíblemente orgulloso de su título récord y espera que sus amigos y familiares también lo estén.

En esta nota