Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Jovenel Moïse

Martine Moïse, esposa de Jovenel Moïse, publica fotos desde el hospital

Martine Moïse, esposa de Jovenel Moïse, presidente de Haití asesinado la noche del pasado 7 de julio, publicó un par de fotos desde el hospital en el que se encuentran en Miami.

MIAMI, Florida.- Martine Moïse, viuda del presidente de Haití, Jovenel Moïse, asesinado en su casa el pasado 7 de junio, publicó un par de fotos desde un hospital en Florida al que tuvo que ser llevada tras el ataque en el que resultó herida de gravedad.

Mediante Twitter, Martine agradeció a las personas que la atendieron y estuvieron con ella.

Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con su trato gentil, su amabilidad y cuidado, pude resistir. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!", publicó. 

“ESTE DOLOR NO PASARÁ NUNCA”

En un tweet escrito en lengua criolla, y acompañado de una foto en donde se mira a Martine con el brazo completamente vendado, la mujer mostró la tristeza de haber perdido a su esposo y comentó “Este dolor no pasará nunca”.

"Yo, Martine Moise, todavía no creo que mi marido haya ido tan lejos ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor no pasará nunca".

EVACUADA A MIAMI

Martine Moïse fue trasladada a un hospital en Miami, Florida, luego de ser herida en un brazo y una pierna por un comando armado que irrumpió en su hogar de Puerto Príncipe y mató a Jovenel Moïse a tiros.

Antes de hoy Martine solo se había pronunciado de manera pública mediante un audio publicado en Twitter, en donde pedía continuar con la batalla que había liderado Jovenel por la estabilidad de Haití.

En esta nota