No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: A disparos tres sujetos asaltan autobús de pasajeros en movimiento en el Estado de México

"Y ponte relajado, mi perro ¿eh?", le grita asaltante a chofer durante el asalto.

Avatar del

Por El Universal

ZUMPANGO.- "¡El celular en corto!, ya se la saben no quiero mam..., ¿oyeron?", repitió a gritos e insultos un sujeto, quien disparó un tiro de su arma de fuego junto al chofer de un autobús para amedrentar al pasaje que transitaba por Zumpango en el Estado de México.

El asalto violento, en el que tres hombres armados sometieron a los pasajeros y al conductor de un camión de pasajeros, ocurrió anoche en el tramo que va de Cuevas a Bocanegra, de acuerdo a las coordenadas que marcó el GPS del autobús, confirmaron autoridades mexiquenses.

En dos minutos, los ladrones despojaron de dinero y celulares a más de una docena de pasajeros, al tiempo que a gritos exigían reiteradamente la entrega de celulares, en un robo que fue captado por cámaras de seguridad.

"Y ponte relajado, mi perro ¿eh?", advirtieron al conductor, luego de haber detonado un disparo de su pistola junto al volante.

Los tres ladrones sabían que el camión de pasajeros estaba equipado con cámaras de vigilancia, por lo que pidieron al chofer apagar la luz y además de usar cubrebocas, ocultaban sus cabezas con capuchas y gorras.

"Qué me voltea a ver ?", reclamó a gritos a uno de los pasajeros, por lo que todos los viajeros amedrentados bajaron sus miradas y sus cabezas, en momentos de pánico.

El conductor, igual que el resto de los pasajeros sometidos, entregó celular y dinero, en un asalto que duró apenas dos minutos en el tramo de las colonias Santa María Cuevas y San Miguel Bocanegra en Zumpango.

 
En esta nota

Comentarios