Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: Pide Salud registrar niños con enfermedades crónicas para recibir vacuna Covid-19; Edomex y CDMX lideran el registro

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, presentó el avance del registro a nivel nacional y llamó a la población a registrarse.
 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud en México.(Especial)

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud en México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud llamó a la población de 12 a 17 años con enfermedades crónicas o comorbilidades a registrarse para recibir la vacuna contra Covid-19, debido a que en tres semanas se han registrado apenas 22 mil 978 del millón que se tienen calculadas.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, presentó el avance del registro a nivel nacional y llamó a la población a registrarse.

Se abrió el registro esperamos hasta un millón de niños. Es el llamado que hacemos, el registro continua está abierto desde hace tres semanas, por favor regístrese.

Estado de México lidera registros

El Estado de México lidera el registro con 3 mil 812, seguido de la Ciudad de México con 2 mil 669 y Veracruz con mil 473.

Colima, Nayarit, Campeche y Baja California Sur son las entidades que cuentan con menos registros, pues no llegan a los 200 en cada uno de esos estados.

Mientras que en el Noroeste Sonora cuenta con 598, Baja California 573 y Sinaloa 695.

En esta nota

Comentarios