Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: “Está muy enojado”, “debe tener sentido del humor”, destaca López Obrador sobre “tuits” de Diego Fernández de Cevallos

El presidente López Obrador exhibió publicaciones en Twitter de Diego Fernández de Cevallos, asegurando que el panista está “muy enojado”.

Avatar del

Por El Universal

El presidente López Obrador exhibió tuits de Diego Fernández de Cevallos asegurando que el panista estaba muy enojado.(Especial)

El presidente López Obrador exhibió tuits de Diego Fernández de Cevallos asegurando que el panista estaba muy enojado. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió tuits de Diego Fernández de Cevallos asegurando que el político panista está muy enojado.

En su conferencia mañanera de este lunes de Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que los mensajes en redes de Fernández de Cevallos son "de una persona enojada".

Cuando México se ubica como uno de los países más corruptos del mundo, Tartufo sale con la gansada de ir a un foro de la ONU a darse baños de pureza hablando sobre anticorrupción. ¿Loco, cínico o todo junto? ¡Qué poca vergüenza!", fue el primer mensaje que exhibió el Presidente.

“Para que vamos a estar peleando”: AMLO

"Para qué nos vamos a estar peleando así, nada más es aclarar las cosas", mencionó.

"Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos "fuimos conquistados", porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL", fue el otro mensaje de Fernández de Cevallos que leyó López Obrador.

"Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor", expresó.

"Ojalá y lo tome a bien y no vaya a enojar más", agregó el Presidente.

Te puede interesar: AMLO es denunciado por Diego Fernández de Cevallos

AMLO recuerda elecciones de 1994

Recordó que en el debate presidencial de 1994, Fernández de Cevallos ganó a Cuauhtémoc Cárdenas, "se fue a las nubes" y desapareció en la elección que ganó Ernesto Zedillo, quien le dio la entonces Procuraduría General de la República a Antonio Lozano Gracia, con lo que se mantuvo el influyentismo.

Gana Zedillo y como si fuese en pago, le da al PAN la Procuraduría, Lozano Gracia. Ahora sí que me consta. Iba yo a presentar ahí mis denuncias cuando nos hicieron fraude cuando se gastó Roberto Madrazo 70 millones de dólares en su campaña para la gubernatura de Tabasco (...) Entonces iba yo ahí a denunciar y me encontraba yo a Diego, ahí lo conocí, ahí estaba sentado", contó entre risas.

Recordó que Fernández de Cevallos y Lozano Gracia fueron los abogados de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, y tienen mucha influencia en el Poder Judicial e incluso "El Jefe Diego" proponía ministros.

En esta nota

Comentarios