Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Feminicidios en Estado de México: Hallan muerta jovencita de 16 años reportada desaparecida en Almoloya de Juárez

La jovencita había salido de trabajar durante la tarde del domingo y ya no la volvieron a ver; poco después hallaron su cuerpo desnudo abandonado en una oscura calle.

Avatar del

Por Redacción/GH

En una oscura calle localizaron el cuerpo de Fernanda, de 16 años, víctima de violación y feminicidio en el Estado de México.(GH)

En una oscura calle localizaron el cuerpo de Fernanda, de 16 años, víctima de violación y feminicidio en el Estado de México. | GH

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Hallan cuerpo de jovencita reportada como desaparecida en el Estado de México; fue violada y asesinada.

Tras ser reportada como desaparecida por sus familiares, el cuerpo de Fernanda, de 16 años, fue localizado en un paraje conocido como Lomas de San Miguel, en esta localidad.

Búsqueda desesperante por la familia

La familia empezó su búsqueda de Fernanda el domingo por la tarde, después de no regresar a su domicilio al salir del lugar donde trabajaba.

La muchachita fue localizada sin vida, estaba desnuda al momento que las personas la encontraron a unos metros de la carretera, eran cerca de las 21:00 horas de acuerdo con los reportes de la Policía local.

Policías municipales y estatales, así como personal del Ministerio Público acordonaron el área para levantar evidencias ante este feminicidio.

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores, aunque no se tienen mayores pistas.

En esta nota

Comentarios