No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: La canción de Carlos Puebla que le recuerda a AMLO la queja de Adrián de la Garza ante la OEA

Ante el cuestionamiento de una reportera sobre su opinión por la denuncia ante la OEA que hiciera Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, López Obrador respondió que le recordaba una canción de Carlos Puebla.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Carlos Puebla, cantautor cubano reconocido como el cantautor de la revolución.(Especial)

Carlos Puebla, cantautor cubano reconocido como el cantautor de la revolución. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la OEA (Organización de los Estados Americanos) le recuerda una canción del finado cantautor Carlos Puebla.

El mandatario mexicano fue cuestionado en su conferencia matutina de este jueves sobre su opinión respecto a la queja que Adrián de la Garza Santos, candidato de la Coalición PRI/PRD a la gubernatura de Nuevo León hizo en la OEA en Washington D.C.

A lo que el mandatario respondió: “Eso de la OEA me hace recordar una canción del finado Carlos Puebla, pero ahí se las dejo de tarea”.

López Obrador dijo que no hay nada que ocultar, están luchando por la democracia, se quiere la transformación del país y están en contra de la corrupción.

“Puede venir cualquier organización, están las puertas abiertas, no impedimos nadie que observe lo que está sucediendo en nuestro país, no hay censura para nadie”, sostuvo el mandatario.

El candidato de la Garza, investigado por presunto fraude electoral por entregar tarjetas bancarias, acusó al presidente López Obrador de intervenir en el proceso electoral.

 

En un video difundido en Twitter, el candidato priista dijo haber sido atendido por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien expuso lo que califica como grave situación de riesgo para la democracia.

En esta nota

Comentarios