Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

AMLO, con popularidad y desorden llega a su Tercer Informe de Gobierno: analistas

Especialistas señalan que a tres años de gobierno hay promesas sin cumplir por la llamada Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá hoy su tercer informe de Gobierno.(Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá hoy su tercer informe de Gobierno. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llega a su Tercer Informe de Gobierno con alta popularidad, pero con un gobierno desordenado y con grandes pendientes en temas insignia de la Cuarta Transformación, como el combate a la corrupción y a la pobreza, y sin abatir la inseguridad, advirtieron analistas y politólogos.

Mientras que Luis Carlos Ugalde, exconsejero electoral, afirmó que el Presidente llega popular pero "con un gobierno desordenado y con un horizonte finito en 2024".

El analista José Antonio Crespo coincide en la popularidad y señala que las encuestas también reflejan que buena parte de los ciudadanos consideran que "en temas centrales las cosas no van bien".

Para el analista Alberto Aziz, la administración de López Obrador tiene "altos contrastes" debido a que, pese a que hay avances en su gestión como la recuperación económica, aún quedan asuntos pendientes importantes.

En esta nota

Comentarios