Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: López Obrador anuncia que firmará decreto en BC para regularizar autos “chocolate” en siete estados fronterizos

El presidente López Obrador agregó que el recurso de la regularización de “autos chuecos” se le dejará a los estados para que lo utilicen en mejorar las calles.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente López Obrador firmará un decreto este fin de semana en Baja California para regularizar los vehículos ilegales.(GH)

El presidente López Obrador firmará un decreto este fin de semana en Baja California para regularizar los vehículos ilegales. | GH

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fin de semana firmará un decreto en Baja California para la regularización de vehículos ilegales que tendrá efecto para los siete estados fronterizos, incluyendo Sonora.

Se les va a dar permiso, se les tiene que reconocer la posesión del vehículo, van a pagar una cantidad no excesiva, justa. Hay mucha gente que utiliza sus carros y no tiene para comprar carros de agencia”, dijo.

El decreto se firmará el sábado durante su gira de fin de semana en Ensenada, Baja California a las 16:30 hora local.

Recurso de autos “chuecos” será para mejorar calles

Ese recurso se le va a dejar a los estados para que lo utilice para mejorar las calles, va a estar etiquetado para que no haya baches”, anunció.

Y agregó: “vamos a empezar con los siete estados fronterizos, luego vamos  a ver otros mecanismos para los estados”.

En esta nota

Comentarios