Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¡Chale, se pasan! Lanzan el pan Alfredo Adame

El pan Alfredo Adame es viralizado en redes sociales; panadería lanza empanada con mermelada de fresa que da la apariencia de rostro inflamado como el que traía Alfredo Adame.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Lanzan el pan Alfredo Adame.(Especial)

Lanzan el pan Alfredo Adame. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Chale se pasan! Lanzan el pan Alfredo Adame.

Un pan inspirado en el actor y presentador Alfredo Adame, fue viralizado en redes sociales.

La ola de memes de Alfredo Adame y menciones en redes sociales se dio cuando una página culinaria llamada Club de Cochis viralizó un pan inspirado en el rostro inflamado de Alfredo Adame.

Se levantan pedidos”, publicitaban en Facebook.

¿Qué es el pan Alfredo Adame?

Se trata de una empanada rellena de fresa pero que tiene la forma de rostro inflamado, dando una apariencia como la que traía Alfredo Adame tras ser golpeado en días pasados como víctima colateral presuntamente en un incidente que pudiera estar relacionado con el homicidio de un agente de Policía.

¿Lesiones de Alfredo Adame?

En una de sus historias de Instagram, el actor anunció que tenía cuatro fracturas, tres internas y una externa.

Y que la herida se habría realizado con una objeto contundente; en ese video también confirmó la posibilidad de que su retina se hubiera desprendido.

La imagen viral del pan de Alfredo Adame, quien lo publicó en su Instagram con el siguiente mensaje: “Chale, se pasan banda”.

De acuerdo con Infobae, no se sabe en cuál panadería surgió esta divertida creación, ya que Club de Cochis solo es una página que difunde todo tipo de postres y alimentos.

En esta nota

Comentarios