Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Accidente en Tres Marías: Identifican a los seis motociclistas muertos

Según las autoridades, a causa de la velocidad se impactaron con un camión de carga y al estar el tráfico en paro total por el percance vinieron los demás accidentes. 

Avatar del

Por El Universal

El accidente de motociclistas en Tres Marías ha sido uno de los más trágicos para los aficionados al motociclismo.(Especial)

El accidente de motociclistas en Tres Marías ha sido uno de los más trágicos para los aficionados al motociclismo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de los accidentes en los que murieron tres motociclistas en la autopista México-Cuernavaca, la Fiscalía General de Morelos emitió un reporte a detalle y en el que confirma que ya fueron identificadas las víctimas.

En una tarjeta informativa se indica que los hechos ocurrieron a las 11:26 de la mañana del domingo cuando recibieron el reporte de un accidente automovilístico en donde se referían personas sin vida y varias más lesionadas a la altura del municipio de Huitzilac, por lo que cuerpos de rescate si trasladaron a la zona.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al kilómetro 51+500 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de motocicletas.

Motociclistas iban a exceso de velocidad: Testimonios

De acuerdo a testimonios, un grupo de motociclistas viajaban a exceso de velocidad por la autopista y se provocó un accidente en contra de un vehículo de carga.

Tras el accidente, se generó un paro total en la circulación, generándose un segundo percance con motociclistas y metros atrás un tercer evento en donde una motocicleta impacta una camioneta.

Identifican motociclistas muertos

Los cuerpos fueron identificados como Jorge Luis "N" de 29 años de edad, José Alberto "N" de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de Anny Jael "N" de 23 años, Pedro Iván "N" de 34 años y Francisco Ulises "N" de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.

Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas.

Por último, se informó que se iniciaron tres carpetas de investigación por los hechos.

En esta nota

Comentarios