Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Zacatecas

Zacatecas: Tras ataque armado un policía perdió la vida

Un Policía de Investigación fue víctima de un ataque armado, en el cual resultó herido y perdió la vida al recibir atención médica.

ZACATECAS, Zac.-Este martes se informó por medio de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, que alrededor de las 11:40 de la mañana un elemento de la Policía de Investigación fue víctima de un ataque armado, tras esto tuvo que ser hospitalizado, pero falleció mientras recibía atención médica.

En el comunicado de la Fiscalía se condenó el ataque y precisó que este hecho ocurrió en la comunidad de Estaciones San José, esto a una altura de las vías del tren, cuando el agente de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas fue atacado.

"Fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, provocando lesiones severas".

También se detalló que:

"Quienes presenciaron el ataque determinaron no esperar la llegada de alguna ambulancia y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde minutos después murió mientras recibía atención médica".

El lugar del tiroteo quedó el elemento herido, así como del personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se hicieron cargo de los peritajes y posteriormente del levantamiento de cadáver que se encontraba en el hospital.

Te puede interesar: Asesinan a mujer policía en Calera, Zacatecas

En esta nota