Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Edomex: Siete personas fueron asesinadas en Chimalhuacán durante una fiesta de cumpleaños

Un grupo de sujetos armados irrumpieron en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en Chimalhuacán, donde asesinaron a 7 personas.

Lo que era una fiesta de cumpleaños termino en un asesinato después de que un grupo de hombres terminara con la vida de siete personas, esto en el municipio de Chimalhuacán.

Gaudencio N. se encontraba festejando en un jardín su fiesta de cumpleaños en la colonia Barrio Fundidores, cuando de repente se desató una riña entre mujeres.

Una de estas mujeres se fue del lugar, por unos minutos más tarde llegó acompañada de cuatro hombres quienes iban armados y dispararon contra los asistentes al cumpleaños.

De este acto, una mujer y dos hombres murieron en el sitio, en tanto otros cuatro hombres fallecieron al recibir atención médica en un hospital.

Cuando las autoridades acudieron al punto llegaron a contabilizar al menos unos 40 casquillos percutidos de armas calibre .223 y .9 mm.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación, en la que se constató de seis víctimas. Sobre los responsables se sabe que viajaban en dos motocicletas.

Te puede interesar: Asesinan a mujer policía en Calera, Zacatecas

En esta nota